Furby, la emoción de los 90, revive en una nueva era

Tras un largo periodo de tiempo alejado del mercado, Furby el compañero interactivo, hace su triunfal regreso a los hogares de todo el mundo. Hasbro acaba de anunciar la nueva generación de Furby, modelos que llegan para ofrecer experiencia únicas, emocionantes e innovadoras que harán que estos adorables muñecos se conviertan en el mejor amigo de los niños.

Desde su debut en los años 90, Furby ha sido un fenómeno cultural que ha dejado una marca inigualable en generaciones pasadas. En su regreso, Furby busca reconectar con los corazones de los fanáticos de siempre y cautivar a una nueva audiencia. Kristin McKay, vicepresidenta y directora general de moda y preescolar de Hasbro, compartió su entusiasmo: «Para el 25 aniversario de la marca, queríamos despertar la misma emoción en esta nueva generación Alpha aprovechando la nostalgia que evoca Furby y ofreciendo a la nueva generación todo lo que desean».

Un Furby cargado de nuevas características

Furby nuevas características

Furby vuelve con una serie de características emocionantes que lo convierten en el compañero de juego ideal. Con más de 600 frases y reacciones, canciones y luces, cada interacción con Furby es única y llena de sorpresas. Los niños podrán experimentar un mundo lleno de diversión, donde ‘Dah-No-Lah’ en Furbish significa ¡es hora de fiesta!

Furby vuelve con 5 modos de activación por voz: Descubre cinco emocionantes modos: «A bailar», con 10 divertidas canciones «Imitación», para imitar originales voces, jugar a adivinar el futuro con «Adivina mi futuro», «A relajarse» ayudará a los niños a relajarse con afirmaciones positivas y «Fiesta de luces», iluminando sus orejas con muchos colores.

La nueva generación de Furby está diseñada para convertirse en el mejor amigo de cada niño y niña. Responde a abrazos, palmaditas, cosquillas en la barriga y hasta a su comida favorita, una deliciosa pizza. Los niños pueden cuidar a Furby, alimentándolo, peinando su cresta y vistiéndolo con accesorios incluidos como clips de pelo, collar y peine, o tumbarlo para que dormir. A medida que jueguen con Furby, desbloquearán aún más niveles de diversión y personalización.

Con más de 40 millones de unidades vendidas en los primeros tres años a nivel global, Furby fue uno de los lanzamientos más revolucionarios e icónicos en el mundo de los juguetes en los años 90. Su personalidad única, expresivos ojos e incluso su propio idioma llamado Furbish lo convirtieron en mucho más que un juguete: era un compañero que parecía estar vivo. Furby se convirtió en un símbolo global, gracias a una comunidad de admiradores cada vez más grande que lo llevó a trascender más allá de un juguete, convirtiéndolo en un icono.

El esperado regreso de Furby será celebrado en grande con una emocionante fiesta FURBY DANCE con una premiere en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Callao, el próximo 21 de octubre a las 17:00h. Esta exclusiva experiencia ofrecerá a los asistentes la oportunidad de ser los primeros en descubrir la nueva generación de Furby y sumergirse en un mundo lleno de diversión y sorpresas. No te pierdas esta cita única para vivir la magia de Furby en su máxima expresión.

Sobre el autor

Scroll al inicio