Garage Parking de Plan Toys


Nuevamente recurrimos a PLAN TOYS en busca de juguetes novedosos, sanos y creados por personas que se preocupan de igual forma por el desarrollo del conocimiento y las habilidades de nuestros pequeños, como también por crear conciencia acerca del uso de recursos sustentables y del cuidado del medio ambiente en general y el respeto por la vida que se desarrolla en él.

Sin dudas, grandes valores que debemos inculcar a nuestros hijos desde la más tierna edad y qué mejor forma de hacerlo, que a través de los juegos y juguetes que elegimos para ellos.

En esta ocasión veremos el Garage Parking de la serie de juguetes Plan Toys City, ideal para que los peques se diviertan durante horas mientras aprenden acerca de los diferentes sistemas de transporte y de las ocupaciones de una ciudad.

Garage Parking de Plan Toys 3

El set Garage parking está fabricado 100 % en madera reciclada y con pinturas, amigables tanto para el medio ambiente como para los propios niños, de vivos colores primarios que dan vivacidad al juego y llamarán la atención de los peques.

El set de Garage Parking está compuesto por un gran edificio de estacionamiento de tres plantas, completo con su elevador para automóviles, rampa de descenso y hasta un  helipuerto en el piso superior de la torre.  Se incluye en el set la figura del empleado del parking, un automóvil, un surtidor de gasolina y una máquina para lavar autos.

Recomendado para niños desde 3 años de edad en adelante, el Garage Parking de Plan Toys promete ofrecer horas de diversión, aprendizaje y creatividad eco consiente para los más pequeños

Scroll al inicio