JUEGO PERRO 13153 R.10-0629

La electrónica ha revolucionado sin duda gran parte de nuestras vidas y no es de extrañarnos que haga lo suyo con los juguetes de nuestro pequeño, aunque nunca en desmedro de los mismos, sino potenciando y creando novedosas creaciones suavemente útil.

Gua Gua Perro Pulgoso es un claro ejemplo de ello, ya que mediante simples contactos en un circuito impreso logran crear una estupenda herramienta para el desarrollo de la motricidad de nuestro niño.

El pequeño deberá mantener el pulso y retirar las pulgas de nuestro simpático perrito, en caso contrario un juego de luces y el característico Gua Gua nos alertaran del error, una forma practica y sencilla de entretenernos en familia en un juego que puede convertirse en un divertido reto.

Quienes se decidan por adquirir este maravilloso juguete desarrollado por Play with me lo encontraran en el entorno de los 17 euros.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La electrónica ha revolucionado sin duda gran parte de nuestras vidas y no es de extrañarnos que haga lo suyo con los juguetes de nuestro pequeño, aunque nunca en desmedro de los mismos, sino potenciando y creando novedosa……

Dejar respuesta