Si buscas un juguete que divierta a tu bebé, que lo relaje, que lo entretenga y que le haga compañía… quizás ese juguete sea Guzy Luz.

Guzy Luz

Guzy Luz, tiene varias canciones de cuna ideales para que tu hijo escuche antes de dormir, de esta manera se dormirá relajado. Pero además de las canciones Guzy Luz también es capaz de llenar la habitación de tu bebé de luces, algo que también contribuye a que se relaje y descanse sin problemas.

La mayor ventaja que ofrece este juguete es que cuenta con un mando a distancia con el que permite a los padres controlar y activar en cualquier momento las luces y cuándo poner las canciones o sonidos.

Que tu bebé pase algún momento solo ya no es un problema, estará encantado con su nuevo amigo Guzy Luz. Además, otras de las ventajas es que potencia la imaginación y creatividad de los niños.

Es un juguete de PlaySchool
Su precio ronda los 25€
Para funcionar necesita 4 pilas del tipo AAA (no vienen incluídas).

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si buscas un juguete que divierta a tu bebé, que lo relaje, que lo entretenga y que le haga compañía… quizás ese juguete sea Guzy Luz. Guzy Luz, tiene varias canciones de cuna ideales para que tu hijo escuche antes de d……

Dejar respuesta