¿Quién no ha oído alguna vez hablar de Heidi? Pues para refrescarles la memoria, Heidi es la niña más famosa del siglo XX cuando en ese entonces capturaba la atención del mundo con una serie televisiva de una pequeña niña que vivía con su abuelo en el campo. Ahora, a muchísimos años de su fama, Heidi vuelve al mundo pero esta vez en forma de muñeca, puesto que la compañía “Famosa” fabricará a la emblemática niña en el año 2015.

¿Quién era Heidi?

Para quienes no la tienen muy presente les comentamos que Heidi fue famosa en el siglo XX luego de emitirse en televisión alrededor de los años 70 siendo en aquel momentos una de las series más vistas en todo el mundo por millones de espectadores que rápidamente quedaron cautivados con la simpleza y dulzura de la pequeña Heidi.

famosa-heidi

Ahora, Heidi está cada vez más cerca de resurgir y aunque en esta oportunidad no lo hará mediante una serie televisiva lo cierto es que será tangible al llegar al público a través del mercado de la juguetería como una muñeca que estará disponible en un centenar de países.

De la pantalla chica a las jugueterías

Famosa, la firma líder en España dedicada a los juguetes que tiene su casa principal en Alicante firmó recientemente un acuerdo con la compañía belga de entretenimiento Studio 100 Internacional por el cual Famosa se convierte en socio de la fabricación y distribución de la marca.

En este sentido, además de la muñeca Famosa comercializará también peluches, sets de juegos y casitas de jardín entre muchas otras cosas más. Por su parte, Eduardo Garagorri, actual responsable de Marketing de Famosa dijo al respecto que lleva a cabo la comercialización de Heidi es una gran oportunidad para su compañía, puesto que la niña es muy querida en el mundo por lo que la empresa se estaría enfrentando a una etapa con mucha responsabilidad que se llevará a cabo con ganas e ilusión. De esta forma, Heidi ahora podrá ser tangible y aquellos que adoraban sus dibujos animados, ahora podrán tener un recuerdo de ella.

 

 

Fuente: Diario Información

Dejar respuesta