Sam & Sally son dos hermanos gemelos que se pueden convertir en los mejores amigos tanto de niñas como niños. Unos muñecos que pueden ser el regalo perfecto para estas Navidades.
Sam es el chico y Sally la chica, son hermanos y tienen su propio estilo y formas de ser distintas.
Sally es una niña muy guapa, con un pelo rubio precioso. Le gusta mucho la moda y todo lo relacionado con ella, promete ser una gran estilista. Además entre sus aficiones preferidas está el ballet. A Sally le gusta hacer lo que a cualquier niña, le encanta adornarse el pelo con complementos y vestir a la moda. Podrás disfrutar de tu muñeca Sally haciéndole peinados, saliendo a pasear. Además tiene un cuerpo muy blandito al que podrás abrazar. Esta linda muñeca se puede convertir en tu mejor amiga.
Sam es un niño muy travieso, al que le gustan mucho las bromas. Un niño moreno de pelo liso que de mayor sueña con ser bombero. A Sam le gustan los juegos de chicos, y bueno no es muy ordenado. es un niño de verdad, al que le gustan los juegos de chicos y hacer travesuras. Y aunque es un chico al igual que a su hermana Sally le gusta vestir a la moda y además también le gusta que lo abracen.
Con estos hermanos gemelos, niños y niñas podrán dar rienda suelta a su imaginación, a los dos les gusta mucho jugar junto, y con ellos seguro que los niños vivirán divertidas aventuras.
Se venden por separado, y ambos tienen una colección de ropa (también se vende por separado), con la que los podrás vestirlos de calle, de bombero, de bailarina, de skater, y para ir a montar a caballo.