hero baby iphone

En los últimos tiempo, el móvil ha pasado a ser una parte muy importante de nuestra vida. Cada vez hay terminales más sofisticados, que te permiten tener instaladas aplicaciones que nos pueden servir para nuestro día a día.

Es el caso de la aplicación para iPhone que ha lanzado Hero Baby, la primera del mercado, y que nos permitirá ir registrando, como si fuera un diario, el desarrollo de nuestros bebés, a la vez que incluye zonas de entretenimiento para poder desarrollar y jugar con los más pequeños de la casa.

Esta aplicación, nos permite conocer el plan nutricional ideal para nuestro bebé según la edad que tenga, a la vez que podemos ir controlando su desarrollo mes a mes, para tener un completo seguimiento de su evolución.

HB Esquema

Además de poder tener un control del crecimiento del bebé, esta App de Hero Baby, nos proporciona ciertas herramientas que nos ayudará en el día a día. Así tendremos nanas en nuestro terminal que se las podremos poner cuando el niño esté nervioso, y juegos para ir aprendiendo los colores y los números, según la edad de estos. Todo esto por medio de juegos y muy divertido tanto para los padres como para los hijos.

La aplicación la podemos descargar de forma gratuita para iPhone, así que a que esperas para disfrutar de ella.

Descargar aplicación Hero Baby para iPhone

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En los últimos tiempo, el móvil ha pasado a ser una parte muy importante de nuestra vida. Cada vez hay terminales más sofisticados, que te permiten tener instaladas aplicaciones que nos pueden servir para nuestro día a dÅ..

Dejar respuesta