HopToys

»HopToys» es una empresa francesa dedicada íntegramente al diseño y fabricación de juguetes para niños discapacitados.

La función de un juguete es cubrir las necesidades de diversión de los pequeños a la vez que contribuye a su desarrollo y aprendizaje. En el caso de niños con algún tipo de capacidad, las necesidades son las mismas, pero los juguetes deben contar con una serie de requisitos específicos que permitan cubrir todas esas necesidades.
Lo cierto es que en el mercado es palpable la carencia de juguetes específicos para niños discapacitados. Con HopToys se pretende, en la medida de lo posible, cubrir esa carencia y que cualquier niño pueda contar con los juguetes adecuados.

»HopToys» es una solución ideal para todos aquellos padres que tengan un niño con cualquier tipo de discapacidad y quieran encontrar juguetes adaptados 100% a sus necesidades. Además, HopToys cuenta con un equipo de profesionales encargado de atender y recomendar a los padres los juguetes y productos más adecuados para el niño dependiendo de su discapacidad.

Vía: HopToys

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ”HopToys” es una empresa francesa dedicada íntegramente al diseño y fabricación de juguetes para niños discapacitados. La función de un juguete es cubrir las necesidades de diversión de los pequeños a la vez que co……

Dejar respuesta