Imaginary Friend, un animal sobre el que sentarse

Y de un mueble multifuncional vamos a otro, que no se transforma en mesa pero que sí hace referencia a la fisonomía de un animal. Su nombre es Imaginary friend («amigo imaginario» en español) y es una creación de Charlotte Ryberg y Johanna Strand, del colectivo de diseñadores suecos Act.

Imaginary Friend, un animal sobre el que sentarse 1Su condición de multifuncional se debe a que puede ser un taburete, un banco un animal sobre el que cabalgar. Su estructura es muy sencilla, pero el hecho de introducir dos manijas o agarradores ya hacen referencia a la morfología de una animal de cuatro patas. De esta forma los niños se pueden subir a horcajadas sobre él y agarrarse a las «orejas» cubiertas de cuero.

Imaginary Friend, un animal sobre el que sentarse 2

La estructura es de acero y parece estar recubierto por una gruesa capa de fieltro para garantizar la comodidad a los peques, y debido a esta estructura reforzada pueden subir sobre él hasta dos niños.

Imaginary Friend, un animal sobre el que sentarse 3

Cuando no lo utilicen como «caballito» sobre el que jugar también puede servirles como taburete o banco sobre el que sentarse para jugar en una mesa.

Más información: Act Design

Vía: Decopeques

Ir arriba