EG In & On MULTIAUTO

¡Vaya carrazo! Nuevo y divertido vehículo para los más pequeños. Es un correpasillos y a la vez un andador. Sirve para cualquiera de las dos cosas.

Este coche vale para muchas cosas, es robusto y estable. Cuenta con bocina, tres melodías, palanca de cambios como los coches de los mayores, espejo restrovisor y a la vez tu niño puede jugar encajando cuatro figuras diferentes. Es fácil de transportar y manejable. Cuando le aprietas los botones del volante suena hasta tres melodías distintas y se encienden muchas luces.

El precio de In & On Multiauto gira entorno a los 49,90 euros. Este juguete está disponible en los grandes almacenes o tiendas especializadas. Otros datos a tener en cuenta por los padres. Recomendaciones y ventajas:

  • Edad recomendada: Niños entre 9 y 36 meses.
  • Mide: 412 x 317 x 59 cm y el andador: 412 x 438 x 565 cm
  • Certificación europea.
  • Estimula la motivación, la destreza manual y la creatividad.

1 Comentario

  1. No lo recomiendo. Es el q compramos a mi hija y estoy arrepentida. Como andador se emala, sólo con un empujoncito sale disparado y los peuqes es fácil q se caigan; como correpasillo un rollo, pq los pies dan en las ruedas de atrás al qeure avanzar. Es muy chulo y lo de la música y los encajables es chulo, pero como correpasillos-andador fatal.

Dejar respuesta