A todas las chicas les fascinan aquellos detalles que engalanan a mamá, por ello resulta comprensible que se decanten pronto por los zapatos de tacón, que quieran maquillarse y que también anhelen tener joyas. Pero como no podemos vestirlas como adultas en altos tacones, ni tampoco darles joyas, podemos darles un juego de joyas para niñas Totally Me. Una forma de consentir a la princesa de la casa, que quiere verse como mamá o como la hermana mayor.

Desde el catálogo de juguetes Toys «R» Us que tanto nos gusta y en donde abundan las novedades, podrás ahora comprar joyas para niñas Totally Me que son perfectas y coquetas para que la nena, comience a ocuparse de sus accesorios. Están recomendadas para niñas entre 6 y 12 años, exactamente la edad en que las pequeñas comienzan a interesarse por todos estos detalles femeninos. Así que podrás hacerla feliz tan fácil.

joyas para niñas

Las joyas para niñas Totally Me de Toys «R» Us son una divertida alternativa si las piensas como regalo para las sobrinas o las ahijadas, para la hija del jefe o para las hijas de tus amigas. Siempre hay ocasión en que debemos comprar para niñas y hay muchas alternativas pero no todas interesan a todas, y a cierta edad, lo que interesa es ponerse guapa como mamá. Estas joyas tienen un precio de 12.99 euros y las puedes comprar online en la tienda web de Toys «R» Us. La entrega es entre 1 y dos días hábiles.

Las compras mayores de 70 euros se entregan gratis y hay mucho más que estos juguetes entre la propuestas de Toys «R» Us. Porque las niñas quieren cosas que son adecuadas para su edad, ten en cuenta estas joyas para los regalos de navidad y reyes que en próximos meses tendrás que comenzar a reunir y así te adorarán sobrinas y ahijadas.

Dejar respuesta