Escalada_Tobogán

Con la llegada del buen tiempo, lo mejor para los más pequeños de la casa es poder jugar al aire libre, y para ello nada mejor que poder disfrutar de los espectaculares hinchables y cajas para jardín de Little Tikes.

Nos podemos encontrar con una amplia variedad de hinchables que harán las delicias de los más pequeños. Entre esta amplia gama, nos podemos encontrar el Multideportes con Tobogán, el Doble tobogán o el Escalada Tobogán Deluxe.

Todos los juegos vienen acompañados de un práctico sistema de hinchado con bomba de aire y unos cómodos bolsillos laterales donde poder guardar los zapatos de los niños.

Los materiales utilizados para la construcción de los hinchables son de primera calidad, utilizando técnicas de rotomoldeado, lo que consigue que el plástico utilizado sea muy resistente y duradero, además de ser muy fácil su limpieza.

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Con la llegada del buen tiempo, lo mejor para los más pequeños de la casa es poder jugar al aire libre, y para ello nada mejor que poder disfrutar de los espectaculares hinchables y cajas para jardín de Little Tikes. Nos p……

Dejar respuesta