El mundo de los juguetes de colección está repleto de figuras que te dejarán con la boca abierta. Hay que recortar nuestra área de colección porque de lo contrario difícilmente podamos sentirnos satisfechos cuando veamos una gran estantería que está más vacía que llena.

Pensando en los fanáticos del anime y los juguetes orientales, hoy te presentamos una interesante selección de juguetes de colección inspirados en personajes de series y videojuegos populares. Algunos son proyectos más conocidos, pero todos comparten el hecho de tratarse de éxitos en Japón.

Fuente:  AliExpress
Fuente: AliExpress

7th Dragon 2020

Este videojuego tiene protagonistas femeninas muy bellas, por eso las dos figuras que aparecieron a principios de enero representan a personas fáciles de reconocer pero muy bellos, y encima ambas son mujeres. Por un lado está la Psychic 1/1 Scale Pink Harley que cuesta 150 dólares, y la figura del Samurai Katakano que también tiene el mismo precio y pertenece a la cadena Max Factory.

Code Geass

Si pensabas que solamente hay una o dos historias que hayan animado o censurado escenas en sus obras, principalmente las de principios del siglo XX y finales del XIX. Si te gusta el universo de las Clamp de Code Geass entonces prepárate para sumergirte en un mundo de aventuras configuras excelentes que van desde el nightframe Alexander Type-02 Ryo y Robot Spirits Alexander Akito Version.

Code Geass tiene toda clase de juguetes de colección interesantes, desde los robots hasta los humanos que intervienen y el poder del Geass. No pierdas de vista el modelo de robot Lancelot Ceremonial que es uno de los más detallados al hablar sobre los monstruos mecánicos que utilizan tanto Japón como Britania para dar lugar a la lucha por el destino.

Elige tus juguetes de colección favoritos y diviértete mientras tratas de descubrir que series son las más importantes para hallar información en Internet.

Compartir
Artículo anteriorDisfraces originales para sorprender en las fiestas
Artículo siguienteJuguetes truchos imperdibles
Argentina de 21 años. Bailarina y escritora. Amante de la tecnología, el cine y el folklore. Me gusta estar siempre informada sobre lo que sucede en el mundo de los móviles y las tablets.

Dejar respuesta