Juguetes divertidos y ecológicos de Anamalz

elefanteUna de las propuestas que se pudieron ver en la Feria del Juguete de Nueva York fueron Anamalz. Esta empresa australiana se dedica a la fabricación de los denominados «juguetes verdes» y toman como filosofía de la empresa el cuidado hacia el medio ambiente.

Anamalz es una colección divertida y original de juguetes fabricados a base de madera de arce orgánica y productos textiles. No utilizan materiales que puedan perjudicar el medio ambiente, y los pegamentos y pinturas que utilizan son productos renovables y no tóxicos.

Todas estas características derivan en una filosofía empresarial destinada a preservar el medio ambiente y la fauna del planeta a través de la imaginación y la diversión.

leónLos juguetes representan diferentes animales como caballos, leones, cerdos, elefantes, etc… diferenciados en tres categorías: animales salvajes, animales de granja y animales presentes en el continente australiano, y todos ellos se pueden colocar de diferentes posiciones. Como ellos mismos cuenta en su web oficial, «son un regalo único, una historia que contar, un juguete y un compañero«.

Para completar la diversión, en su web se encuentran también complementos que harán el juego más divertido.

Más información: anamalz

Scroll al inicio