Juguetes para el agua de Ologi I

Ologi es una marca que se dedica a la fabricación de productos para la natación, ya sea equipamiento deportivo como recreativo y buscando nuevos productos para los niños he encontrado uno que me ha llamado la atención.

Se trata de corchos, churros o fritas (como prefiráis llamarlo) de muchos tamaños y colores, y además con complementos que nos permiten experimentar con ellos, combinarlos, montar unos con otros y hacer las figuras que prefiramos, pues son perfectos para ejercicios y juegos didácticos en el agua.

Están fabricados con espuma de célula cerrada, y son muy suaves y flexibles para facilitar el manejo del niño.  Pueden ser de forma redonda o cuadrada, y además también vienen acompañados de conectores, sencillos y dobles, además de un sistema de conexión para crear nuevas formas y nuevos juegos de churros.

De esta forma podrán crear balsas, puentes, colchonetas, simplemente con conectar los churros entre sí de diferentes formas. También se vende un contenedor de churros, realizado en pvc, para tenerlos todos recogidos y no sueltos por la piscina o al jardín.

Más información: Ologi

Scroll al inicio