¿Quién no ha oído alguna vez hablar del personaje de la abeja Maya? Esta simpática amiga ha hecho durante años las delicias de los más pequeños, y aunque muchos penséis que está fuera de onda, todo lo contrario, ya que es un personaje que sigue estando de total actualidad.

Esta intrépida amiga ha sabido ganarse durante años la atención de los más pequeños gracias a sus increíbles aventuras junto a su amigo el saltamontes Flip, la araña Tecla, la mosca Puck o su inseparable Willi. Tal es la devoción por este personaje, que ahora Educa acaba de lanzar una gama de juegos educativos donde la abeja Maya es la protagonista.

puzzles maya progresivos
Entre los juegos que nos podemos encontrar está el Electronic Memory Game Maya, un juego pensado para niños a partir de cinco años y donde tendrán que estar muy atentos al sonido y color que el juego propone. El niño tendrá que repetirlo y con cada acierto, el nivel se irá complicando.

Otro de los juegos que nos presenta Maya es el Magnetic Box 3D Maya, un juego pensado para que los peques de la casa empiecen a desarrollar su imaginación. Para ello el juego incluye un escenario y más de 70 imanes para que el niño pueda representar las escenas de su serie favorita.

magnetic box maya

Siguiendo con los juegos de la serie Maya, nos encontramos con dos de ellos que ayudará a los niños a iniciarse en el mundo de las letras y los números. Los números incluyen 40 piezas mientras que el abecedario contiene 81 y es apto para niños con edades comprendidas entre los 3 y 5 años.

Por último nos gustaría hablar de la gama de puzzles que nos ofrecen, ya que nos podemos encontrar desde los clásicos puzzles de piezas, hasta los puzzles en forma de cubo donde los niños tendrán que ser capaces de formar las distintas imágenes.

puzzles maya progresivos

Como podéis ver, la abeja Maya sigue muy viva y ahora quiere ayudar a los más pequeños de la casa en su proceso de educación.

Dejar respuesta