Que la música es un medio no sólo de diversión, sino también educativo y muy beneficioso para el desarrollo de los niños es un hecho bien conocido por todos. Es por ello que siempre es recomendable que los pequeños tengan algún juguete que imite algún instrumento musical.

Hoy te mostramos un original conjunto de juguetes musicales para los más pequeños de la casa. Se trata de ‘La Banda Instrumentos Musicales'.

Este conjunto de juguetes incluye un tambor con sus dos baquetas, una trompeta y dos maracas. Suficientes instrumento no sólo para que los pequeños se inicien en el mundo de la música, se diviertan y desarrollen sus propios gustes y su interés por la música, sino también para que los pequeños amantes de la música puedan crear su primer grupo musical.

instrumentos

Con estos juguetes los pequeños favorecen: el desarrollo de las funciones intelectuales, el pensamiento creativo y constructivo, la destreza manual, el desarrollo de la percepción sensorial, el interés por la música, la capacidad de expresión y también la memoria auditiva.

Se trata de un juguete recomendado para niños de entre los 3 y los 6 años de edad.
Es un producto de la firma La Banda.
Puedes adquirirlo en tiendas Juguettos y otras jugueterías o establecimientos especializados.

Dejar respuesta