La Casa de Mickey Mouse

Sin duda uno de los personajes infantiles mas famosos y queridos es el creado por el genio de Disney a mediados de 1900 y que llega hasta nuestros días como todo un icono de la marca y de los personajes animados.

Se trata de Mickey Mouse el ratón mas famoso del mundo, quien de la mano de Fisher Price una empresa ampliamente conocida en el ámbito de la creación de juguetes, nos regala La Casa de Mickey Mouse, una plataforma de juegos estupenda, que incluye las figuras de acción y todos los accesorios necesarios para lograr una diversión garantizada.

La idea plasma por Fisher Price bajo licencia Disney, es ofrecer un marco para desarrollar las actividades lúdicas, la casa de Mickey Mouse cuenta con elevador, escaleras, pista y 6 áreas diferenciales para jugar, el set incluye a Mickey y Minnie además de un globo aerostático conformado con la forma de la ya tradicional mano del ratón.

Quienes deseen adquirir La Casa de Mickey Mouse en el mercado español podrán encontrarla por un costo que ronda los 40 euros.

 

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sin duda uno de los personajes infantiles mas famosos y queridos es el creado por el genio de Disney a mediados de 1900 y que llega hasta nuestros días como todo un icono de la marca y de los personajes animados. Se trata de……

Dejar respuesta