Se trata de uno de los personajes más queridos por los niños de a partir de 2 años de edad. Este pequeñito de 4 años muestra el mundo a través de sus inocentes ojitos y nos lleva a correr las más dulces y tiernas aventuras junto a sus amigos y familia, descubriendo y aprendiendo nuevas cosas día a día.

La Granja de Caillou tiene todo lo necesario para que este pequeño y dulce personaje comparta con los mas peques de a casa, sus aventuras conociendo los animales y los trabajos que se hacen en un granjita.

El set incluye la figura de Caillou en su traje de granjero, una casita en la que todas las puertas y ventanas pueden abrirse y cerrarse, 9 animalitos y 14 accesorios diferentes para crear un mundo de aventuras sin fin.

La granja de Caillou

Gallinitas, cerditos, patos, pájaros, hasta flores y un espantapájaros son los personajes que acompañaran al dulce Caillou en su incursión en las artes de cuidar una granja.

Especialmente diseñado para niños de a partir de 3 años, la granja de Caillou representa una herramienta excelente para desarrollar la creatividad de los más pequeñitos y permitirles representar con las figuritas incluidas en el set, todas las aventuras que imaginan en sus pequeñas cabecitas.

Sin dudas un juguete muy recomendable para los peques, al que se le puede agregar los packs que se venden por separado y que incluyen al resto de la familia y amigos de Caillou y así crear una gran fiesta familiar en la granja.

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se trata de uno de los personajes más queridos por los niños de a partir de 2 años de edad. Este pequeñito de 4 años muestra el mundo a través de sus inocentes ojitos y nos lleva a correr las más dulces y tiernas avent……

  2. Buenas Tardes, quería saber el precio de la Granja…. y si la pueden enviar a salta capital,
    espero su respuesta
    saludos
    maria eugenia

Dejar respuesta