Lalaloopsy: las nuevas muñecas de trapo


La oferta de muñecas para niñas es cada vez más grande, las hay de todo tipo, tamaño y color, para todos los gustos.

He aquí una nueva oferta para las princesas de la casa, una invitación a un dulce mundo de muñecas de trapo que viven en un mundo mágico y que se llaman Lalaloopsy.

Las muñecas de la colección Lalaloopsy son dulces personajes, muñecas de trapo que cobraron vida en el momento en que les dieron su última puntada y que toman sus personalidades de las telas y materiales con los que fueron fabricadas. 

Lalaloopsy: las nuevas muñecas de trapo 3

Una colección de personajes divertidos y cariñosos, que prometen ser los preferidos de las pequeñas de muchos hogares de España y el mundo.

Berry Jam es una de las muñecas preferidas de la colección, cuenta la historia que ha sido creada a partir de retazos de la camisa y los tejanos de un granjero.  Es una chica trabajadora, curiosa y le encanta cocinar platos deliciosos.

Berry Jam viene acompañada de su mascota, una simpática vaquita que es su compañera de aventuras en la granja.  Al igual que el resto de las muñecas Lalaloopsy, Berry Jam tiene piernas, brazos y piernas articulables y ropa y zapatos que pueden cambiarse (cambios de ropa se venden por separado). Se pueden encontrar decenas de modelos coleccionables, cada uno más adorable y llamativo que el otro.

Esta muñeca de trapo, con ojos de botón y sonrisa tierna incluye un poster del mundo mágico en el que vive y promete ser la mejor amiga de las niñas.

Scroll al inicio