Aunque para nosotros los adultos, no resulte ser el más atractivo de los dibujos animados que ven los peques hoy en día en la tele, lo cierto es que OLIVIA se ha ganado un lugar en el corazón de la mayoría de las niñas en el mundo.

OLIVIA es una puerquita de seis años de edad, decidida, imaginativa y, por sobre todas las cosas, llenad de confianza en sí misma. Ve en cada suceso de un día común, la oportunidad de transformarlo en su próxima aventura, contagiando con su entusiasmo a su hermano Ian y a sus queridos compañeros de clases.

Este set está pensado para que las pequeñas de a partir de 4 años puedan vestir y transformar a OLIVIA en uno de los tantos personajes en los que ella misma se transforma día a día, aventura a aventura.

Las aventuras de la puerquita Olivia

Además de la figura de esta puerquita tan emprendedora, el set incluye casi 30 accesorios, no solo para vestirla, sino que también para “armar” la escena de la próxima aventura que correrán juntas. Para mantenerlo todo en orden y sin que se pierda ni una sola de las pequeñas piezas, el set incluye una monísima bolsa de vinilo que hará que las peques quieran recoger sin problemas, una vez que se acaba el juego.

En la serie televisiva, OLIVIA toma cada día como un día especial, llenándolo de aventuras reales y de fantasía, pero siempre contemplando el límite que existe entre lo que puede hacer y lo que realmente desea. Para esta puerquita no hay obstáculos y contagia en las niñas tanto el entusiasmo como el optimismo, valores que todo queremos ver en nuestros niños.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aunque para nosotros los adultos, no resulte ser el más atractivo de los dibujos animados que ven los peques hoy en día en la tele, lo cierto es que OLIVIA se ha ganado un lugar en el corazón de la mayoría de las niñas e……

Dejar respuesta