Lalaloopsy_grupo

Las Lalaloopsy entran a formar parte del mundo de los videojuegos, gracias al acuerdo al que han llegado la empresa MGA Entertainment, creadora de estas fantásticas muñecas, y la compañía de entretenimiento interactivo Activision Publishing, por la que nuestras amigas tomaran vida en divertidos videojuegos para las mas pequeñas de la casa.

Los juegos que se crearan sobre estas muñecas, estarán disponibles para todas las plataformas, desde consolas portátiles, juegos de ordenador o dispositivos móviles.

El lanzamiento del primer juego está previsto que salga para finales de este año 2011, y la primera plataforma que tendrá un juego sobre las Lalaloopsy será la Nintendo DS.

No cabe duda que esta es una gran noticia para todos los pequeños de la casa, que además de poder disfrutar de sus muñecas favoritas en la realidad, lo podrán hacer con sus aventuras en los videojuegos.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las Lalaloopsy entran a formar parte del mundo de los videojuegos, gracias al acuerdo al que han llegado la empresa MGA Entertainment, creadora de estas fantásticas muñecas, y la compañía de entretenimiento interactivo A……

Dejar respuesta