bratz Masquerade grupo
Las muñecas Bratz regresan esta temporada con una de sus colecciones más espectaculares, las Bratz Masquerade, que llegan a nuestro país, tras cosechar un gran éxito en los Estados Unidos.

Las nuevas Bratz llegan dispuestas para celebrar un espectacular baile de disfraces, donde se darán lugar disfraces de brujas, hechiceras, hadas….

Cada una de las seis muñecas que forman esta colección, trae accesorios, un maquillaje especial y una máscara para completar los espectaculares trajes que acompañan a estas muñecas.

Las seis muñecas que forman la colección son:

  • Fiona: Su traje está inspirado en las arañas tejedoras y destaca el color de pelo naranja.
  • Lian: Su traje es de hada, y al igual que estas, no para de revolotear de un lado para otro.
  • Kirana: Su traje está inspirado en la oscuridad de la noche, y al igual que las vampiresas, aparece cuando desaparece la luz.
  • Brielle: Es la princesa de la Hora del Té.  Destaca la voluminosidad de su pelo y el sombrero de copa que siempre le acompaña.
  • Odelia: Le fascinan los enigmas y los misterios del antiguo Egipto. Su gato exótico se llama Tut, en honor al mítico faraón egipcio Tutankamón.
  • Geneva: Su traje está inspirado en las sirenas, y tiene una mascota que es un cangrejo ermitaño.

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las muñecas Bratz regresan esta temporada con una de sus colecciones más espectaculares, las Bratz Masquerade, que llegan a nuestro país, tras cosechar un gran éxito en los Estados Unidos. Las nuevas Bratz llegan dispuest……

Dejar respuesta