Leados Licencia Set Temas, colorear es fácil, divertido y seguro

BEADOS LICENCIAS SET TEMAS

Colorear pintar y recortar forma parte indispensable del crecimiento de nuestro niño, de hecho los institutos de enseñanza temprana fomenta estas características para producir en el pequeño el gusto por las artes y por supuesto fomentar la imaginación.

En este caso presentamos una  estupenda idea para crear en la seguridad de nuestra casa y sin los típicos riesgos que la actividad propone al utilizar tijeras o pegamentos, por ello Leados Licencia Set Temas es ideal, se trata de 4 maquetas pop-up similares a las que encontramos en los cuentos infantiles interactivos cuando al desplegar las paginas los personajes y elementos del cuento se despliegan creando un aspecto 3d.

Leados Licencia Set Temas propone esta estructura mientras se colorean y completan las formas faltantes con pequeñas perlas de color, sin necesidad de pegamentos o tijeras, el set propone 4 diferentes temáticas entre las que encontramos, Cars, Winnie the Phoo y Campanita de Disney entre otras.

El set se conforma de un bolígrafo quita perlas para volver a colorear o implementar en otro modelo, quienes deseen adquirir  Leados Licencia Set Temas en el mercado español podrán hacerlo por un costo que ronda los 20 euros.

Scroll al inicio