Lego friends: solo para niñas.

Siempre sorprendiendo con nuevos e innovadores juguetes, LEGO presenta la línea LEGO FRIENDS, una línea de piezas para armar exclusivamente diseñadas para niñas.

Son cinco los personajes principales de esta nueva línea y cada una tiene su propia personalidad, gustos y características.  Está Mia, la amante de los animales, Emma, la reina de belleza, la estrella de pop Andrea, la chica sociable, Stephanie y por último Olivia, la amante de la ciencia y la naturaleza.

Cada una de las chicas protagonistas de esta nueva línea de la marca más famosa de juguetes de ensamblaje presenta su propio escenario: un café, un salón de belleza, un hospital de animales, etc., podría decirse, los típicos escenarios de muñecas. 

Lego friends: solo para niñas. 3

Sin embargo, también se agregan unas lindas sorpresas con escenarios como la casa del árbol y el laboratorio de Olivia, con herramientas, ordenadores, pizarras con fórmulas matemáticas y demás aparatos.

LEGO FRIENDS introduce seis nuevos tonos de bloques para agregar a los clásicos de siempre, que incluyen colores como el rosa, lavanda, púrpura, cobalto y el turquesa.

Una de las características que seguramente gustará mucho es que las figuras de las cinco FRIENDS se ajustan perfectamente al tamaño de cualquier escenario LEGO, sin importar la línea y que las manitas de las muñequitas pueden tomar cualquier accesorio de la marca (platos, copas, herramientas, etc.), permitiendo, entonces, que el juego se expanda y no se limite únicamente al escenario o a los accesorios de la línea LEGO FRIENDS.

Ideal para que las peques de la casa creen historias con sus nuevas amigas.

Scroll al inicio