Lego Supersónico

Lego Supersónico 1

Quienes somos amantes de Lego estamos acostumbrados a sus estupendas creaciones, las cuales plasman con total realismo los más variados elementos.

En este caso para quienes aman la aeronáutica Lego no los defraudara, se trata de Creator reactor supersónico, con este asombroso kit, podremos construir 3 elementos un avión supersónico estilo F16 su variable de hélice y una espectacular lancha de carreras.

Cómo todos los productos de la marca, Lego Creador Reactor Supersónico nos tiene deparado la mayor calidad con piezas completamente inofensivas, el manual he instrucciones para conformar las creaciones, nos marcan la sencilla forma con la cual podremos crear uno u otro modelo.

Los modelos montado alcanzan dimensiones de hasta 35 cm, y disponen del sistema Power luz el cual permitirá iluminar nuestro modelo mediante iluminación leed incluida en los ladrillos.

Quienes se decidan a la adquisición del modelo, podrán encontrarlo en el mercado español por un costo que ronda los 50 euros, el mismo es un estupendo regalo de navidad, para niños entre 7 y 12 años, amantes y aficionados a la construcción de elementos lego.

Scroll al inicio