ROCKET ACTIVITY DE BA

Dentro de las actividades más apreciadas por los pequeños encontramos el baño, la cual no solo forma parte de un acto higiénico indispensable sino que tanto cómo en los adultos predispone a la relajación y distensión.

Pero sin duda mantener a pequeños increíblemente activos dispuestos a que la actividad puede tornarse una tarea compleja, por ello la conformación de juguetes que predispongan la actividad son infaltables y Fisher Price nos acerca su modelo Rocket Activity , little einsteins.

El mismo es un simpático modelo escala de un mágico submarino, conformado de figura de acción y accesorios.

La calidad en este tipo de implementos para el baño debe ser indispensables y ofrecerle al pequeño las medidas de seguridad adecuadas para utilizarlo, es por ello que si desea adquirir un modelo lúdico para fomentar la actividad la propuesta de Fisher Price es estupenda y cuenta con la evaluación de la multinacional del entretenimiento infantil Disney.

Quienes deseen adquirir Little Eisnteins podrán encontrar en el mercado español por un costo que rondara los 20 euros.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Dentro de las actividades más apreciadas por los pequeños encontramos el baño, la cual no solo forma parte de un acto higiénico indispensable sino que tanto cómo en los adultos predispone a la relajación y distensión. ……

Dejar respuesta