Locomotora Grande Spencer

tren locomotora grande spencer

Las locomotoras y los trenes siempre llamaron potencialmente la atención de grandes y pequeños es por ello que no debe de extrañarnos que en la actualidad un gran numero de juegos modernos se orienten a esta actividad aunque otros medios de transporte de carácter futurista también ganen terreno.

La fascinación por el tren parecería ser interminable y mas aun si se potencia desde los personajes animados, como sucede con el maravilloso Thomas un tren muy particular de carácter heroico que se ve rodado de sus amigos.

Uno de ellos es el juguete que presentamos llamado Locomotora Grande Spencer, un maravilloso y estupendo juguete  el cual sin duda será objeto de admiración por los pequeños gracias a su notable conformación.

Este y otros productos de Thomas y sus amigos conforman un compendio de elementos potencialmente orientados a las actividades de las maquinaria férrea, quienes decidan adquirir Locomotora Grande Spencer en el mercado español podrán hacerlo por un costo que ronda los 12 euros

Scroll al inicio