Los juegos de mesa de las sagas fantásticas más exitosas

Los juegos de mesa han sido de siempre juegos que han entretenido a todos los miembros de la familia. Podemos encontrar un amplio listado, incluyendo juegos donde los protagonistas son series o películas que han marcado nuestra infancia, adolescencia o ya en edad adulta. Si tuviéramos que destacar dos de estas sagas, Harry Potter y El Señor de los Anillos son dos de las que cumplen con todos los requisitos. Creaciones que cuentan con una gran comunidad de seguidores y fans en todo el mundo, y que cuentan con distintos formatos como son libros, películas y juegos de mesa.

Por ello, os dejamos los juegos de mesa de aventura que mejor hacen culto a las sagas fantásticas más exitosas de todos los tiempos:

El Señor de los Anillos Caja Básica

Los juegos de mesa de las sagas fantásticas más exitosas 3

En este juego, los jugadores reúnen un grupo de aventureros que intentan completar peligrosas misiones en la Tierra Media. Desde los alegres campos de la Comarca a los siniestros caminos del Bosque Negro y hasta en los poderosos reinos de Gondor y Rohan, los memorables héroes de esta famosa ambientación se unen para resistir la amenaza de Sauron, el Señor Oscuro.

¡Desmaius!

¡Ponte la túnica de mago y elige tu varita! El momento que tanto esperabas por fin ha llegado: ¡Te damos la bienvenida a Hogwarts! Magos y brujas de Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin llevad con orgullo los colores de vuestra Casa y estad a la altura de su reputación. ¡Solo los aprendices de mago más hábiles conseguirán repartirse las recompensas! La Casa con más puntos al final de la partida ¡se hará con la victoria!

Scroll al inicio