El mundillo de los juguetes es muy complicado y está en continuo crecimiento. Cada año se crean más y mejores juguetes, desde que se jugaba con simples juguetes de madera hasta las actuales videoconsolas.

Siempre hay algunos juguetes que tienen algo que los diferencian del resto y por eso mismo les gustan más a los niños,  ahora voy a poner una lista de algunos juguetes que a mi parecer son juguetes inolvidables que casi todo el mundo simplemente con escuchar su nombre sabe que juguete es.

Lego
LegoLego es un juguete basado en piezas de plastico encajables unas con otras. Las piezas son de distintos colores y tamaños y se puede contruir casi cualquier cosa. Lego también se ha especializado en hacer construcciones basadas en películas y personajes famosos.
Mr. Potato
Mr Potato HeadMr. Potato no empezó tal y como lo conocemos ya que se querían vender brazos, pies, orejas, ojos y las distintas partes del cuerpo sueltas para pinchar en patatas.  Posteriormente decidieron vender el cuerpo con las distintas piezas para formar el muñeco. Al igual que Lego también Mr. Potato se ha disfrazado de distintos personajes famosos.
Play – Doh
Play DohPlay – Doh empezó vendiendose como limpiador de papel tapiz, cuando los niños empezaron a utilizarla moldeandola se remanufacturo y se vendió como la plastilina que ahora conocemos.

Scalextric
ScalextricScalextric reliza pistas con railes en los que se ponen coches que alimentandose con la electricidad que transmiten los railes se pueden mover, incorpora mandos para acelerar o dejarlo parado. Relizan miniaturas de coches famosos y circuitos de los distintos países.
Barbie
BarbieMiticas muñecas que se venden con diferentes vestidos, también venden al novio de Barbie llamado Ken y a su hermanita Selly.
Meccano
MecanoMecano es un juego de construcción, se utilizan piezas metalicas,tuercas y tornillos. Se puede contruir casi de todo como por ejemplo coches a los que se les puede añadir luces y un motor para que funcione.
Playmobil
Estos pequeños muñecos son muy conocidos y muy preciados no solo por los niños sino también por coleccionistas. Existen diferentes pack ambientados en distintas situaciones como el oeste ( fuerte y el campamento indio), ciudad ( estación de bomberos, comisarías de policia) y un largo etc…
Gameboy
GameboyLa Gameboy fue una revolución en las consolas portátiles, funcionaba con pilas y también se crearon accesorios como Game Boy Camera & Game Boy Printer y tenía un montón de juegos.
Nintendo 64
Nintendo 64Nintendo 64 supuso una revolución al presentar gráficos 3d, sus juegos se comercializaban en cartuchos algunos con una pequeña memoria interna para guardar las partidas. Destacan juegos como: Zelda Ocarina of Time, Mario 64 o Goldeneye.
PlayStation
PlaystationPlayStation supero a Nintendo 64 tanto en gráficos como en almacenamiento puesto que utilizada los Cd. Tenía muchisimos juegos y de gran calidad como son: Metal Gear Solid, algunos Final Fantasy, los Crash Bandicoot etc…

Dejar respuesta