Si eres un padre joven que tiene niños pequeños y quiere aprovechar a salir durante los fines de semana, ya sea con tu pareja o amigos, seguramente has recurrido en algún momento a dejar a tus pequeños con tus padres, es decir, con sus abuelos. Como muchas veces los niños pueden aburrirse en estas circunstancias, y no por falta de interés de quienes los cuidan, Ludomecum se posiciona como una excelente alternativa.
Ludomecum, diversión asegurada para grandes y chicos
En efecto, Ludomecum es una nueva apuesta en forma de sitio web (ver enlace), que ha sido desarrollada para que los adultos mayores encuentren formas de entretener a sus nietos o a los pequeños que cuidan, logrando entretenerlos realmente. Se trata de una alternativa perfecta cuando los padres dejan a los pequeños con sus abuelos durante una noche o un fin de semana, a fin de lograr que la convivencia sea lo mejor posible.
Ludomecum, que surge a partir de un juego de palabras entre ludo -entretenimiento- y vademécum, por la enorme cantidad de opciones que pone a nuestro alcance y que de alguna forma le hacen parecer una enciclopedia de juegos, es la solución perfecta a todos los que nos preguntamos “¿a qué podrían jugar juntos mi padre y mi hijo mientras nos vamos a cenar?”.
Funcionando a modo de buscador, dentro de esta plataforma podemos hallar muchísimos juegos de mesa, además de otros improvisados, y la realidad es que se apunta un poco a dejar de lado tanto los videojuegos de consola como las películas y todo lo que tiene que ver con las pantallas y la televisión, que de alguna forma hace perder el contacto entre nietos y abuelos desde pequeños.
Gran opción para las vacaciones
Pensando sobre todo en que estamos cerca de las vacaciones, y que son muchos los abuelos que tendrán más tiempo para compartir con sus pequeños nietos, Ludomecum se posiciona como una alternativa más que interesante a la hora de buscar juegos nuevos, entretenidos y originales, que mantengan ocupados a los pequeños, y felices a los más grandes.