Sorteo de 5 Magic Krysalix

Sorteo de 5 Magic Krysalix 1

Hoy os quiero presentar unas muñecas muy mágicas, se llaman Magic Krysalix y con ellas emprederás un viaje espectacular al universo de las mariposas. Esta nueva colección de minimundos y playsets  de Zapf Creation promete ser un divertido compañero de juegos ya que podrás encontrar  lindas mariposas, crísalidas, muchas flores de colores y mariquitas de la buenas suerte. Y desde juguetes.org hoy iniciamos un sorteo de estas lindas Magic Krysalix. Sortearemos 5 unidades, sólo para residentes en España. El sorteo se realizará el 31 de Mayo, y para participar sólo debes dejar tus comentarios o bien suscribirte al RSS de juguetes.org.

Sorteo de 5 Magic Krysalix 2Poppy, Cuky, Iris y Kitty son los nombres de las cuatro gusanitas más divertidas, que forman las Magic Krysalix. Debes tener en cuenta que estas lindas crísalidas poseen superpoderes que van controlando con más soltura a lo largo de su vida,  y controlarán  sus poderes cuando se convierten en bonitas mariposas. Las Magic Krysalix tienen una misión, que es salvar el mundo de las amenazas del duende Lallo y su sapo Soss que están siempre intentando que las larvas no se conviertan en mariposas.

Sorteo de 5 Magic Krysalix 3

Kitty es la Magic Krysalix más pequeña de todas, y es una aficionada a Internet y a los teléfonos móviles. Gracias a sus antenas magnéticas pone en alerta a toda la aldea de los peligros que les acechan.

Poppy es la mariposas de la paz y gracias a su bondad la paz reina en su mundo. Y aunque es un podo distraida tiene la habilidad de leer la mente.

Cuky es aficionada a el deporte y a la vida sana, y gracias a su superfuerza protege a la aldea de los enemigos.

Iris, puede predecir el futuro, pero además es la encargada de mantener los colores del arco iris gracias a sus habilidades artísticas.

Sorteo de 5 Magic Krysalix 4

Las Magic Krysalix son muñecas articuladas, y cuando son bebés se transforman fácilmente quitando o añadiendo de las colitas de cada figura para que se conviertan en lindas mariposas.  En cada set podrás encontrar accesorios para cuidar y peinar a las Magic Krysalix.

Sorteo de 5 Magic Krysalix 5

Hay cuatro modelos diferentes de Magic Krysalix, pero todas con brazos y piernas articuladas, con alas intecambiables, un montón de accesorios para cuidar y peinar a las mascotas de las mariposas.Las mariquitas son las mascotas de las mariposas y encontrarás 12 modelos diferentes de mariquitas con flor, y cada mariquita esconde un símbolo bajo sus alas en las que puede guardar secretos, y su envase se convierte en una flor-cuna para que de descansen.

Ir arriba