Costurero

»Nicoleta DIY Couture» es un completísimo maletín de costura que incluye todo lo necesario para que las pequeñas se introduzcan en el mundo de la moda, el patronaje y la costura. El maletín no sólo incluye los materiales necesarios para aprender a coser, sino que además cuenta con diferentes patrones de trajecitos para muñecas. Patrones para cortar y coser a mano.

El kit incluye 35 alfileres con cabezas de diferentes colores, un bonito alfiletero para tenerlos siempre a mano y que no se pierdan, dos agujas, un enhebrador, seis botones, un dedal, dos cintas, unas tijeras, cuatro cordones, 3 bobinas de hilo, 1 metro, 5 perchas y patrones sobre tela para cortar y coser 4 trajes y 1 abrigo, con sus complementos. Además, este costurero incluye también cuatro cajones para tenerlo todo siempre bien organizado y dos gomas para perchas.

Además de divertido, se trata de un juguete que permite desarrollar el pensamiento creativo y la imaginación,así como el pensamiento constructivo y el desarrollo de la sensibilidad estética. Un juguete que ayuda a trabajar la capacidad de expresión y que contribuye a que las pequeñas trabajen con diversas herramientas.

Se trata de un juguete recomendado para niñas a partir de los 7 años de edad.
Es un producto de Imaginarium.
Puedes adquirirlo en tiendas Imaginarium.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ”Nicoleta DIY Couture” es un completísimo maletín de costura que incluye todo lo necesario para que las pequeñas se introduzcan en el mundo de la moda, el patronaje y la costura. El maletín no sólo incluye los materi……

Dejar respuesta