Marionetas de papel para niños

Ayer os hablábamos de Tiritimundo 2008, un encuentro de títeres y marionetas. Hoy hemos encontrado una idea a través de la que los peques puedan hacerse sus propias marionetas para jugar en casa y crear sus propios teatros.

Marionetas de papel para niños 1

Lo pueden hacer a través de la web Les Marionettes en la que pueden encontrar más de 700 modelos recortables de marionetas. Es tan fácil como seleccionar la que más le guste, imprimir y recortar. Ya sólo quedaría colorearlos como prefieran.

Existen marionetas de las más diversas temáticas, como las de animales, personas y oficios, el circo, San Valentín, princesas, frutas y verduras, dinosaurios, Navidad, el mar, los deportes… y diferentes modelos: marionetas de mano, de dedos o de las que se mueven con un palito.

Se pueden realizar en papel y si lo queremos hacer más sofiticado, se puede recortar el modelo sobre tela y recortarlo igualmente. Algunos dibujos son más sencillos y otros más complicados, la elección dependerá de la edad del niño y de su destreza con las tijeras.

Más información: Les Marionettes

Vía: Bebés y más

Scroll al inicio