ROCKY EL MEGACAMION ROBOT R9673 MATCHBOX

Astronauta, bombero, policía, y por supuesto operario de maquinaria figura en entre las tantas ilusiones que de pequeños todos idealizamos, pero sin duda alguna y debido a la maravillosa creación de ingeniería la maquinaria pesada siempre llama la atención de los más pequeños y muchos de los no tanto.

Y es en este caso que de la mano de una afamada y reconocida marca cómo Miel, llega Rocky un Megacamión pero que su apariencia no los engañe Rocky es mucho más que eso.

Mattel logra adentrarse en el universo de la imaginación colectiva de los pequeños presentándonos un recurso que bien supimos valorar durante nuestra niñez y al mejor estilo Optimus Prime Rocky logra transformarse en un robot capaz de bailar y emitir sonidos.

El juego es una estupenda representación de Mattel, enmarcado en las características de la serie MatchBox de la marca.

Quienes deseen adquirir a Rock el Megacamión robot podrán hacerlo por un costo que ronda los 85 euros en el mercado español.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Astronauta, bombero, policía, y por supuesto operario de maquinaria figura en entre las tantas ilusiones que de pequeños todos idealizamos, pero sin duda alguna y debido a la maravillosa creación de ingeniería la maquinar……

Dejar respuesta