PEQUEÑO BOMBERO R.45011 DISET

Todos los niños soñamos con desarrollar las actividades de los adultos y entre ellas aquellas que guardan un carácter heroico, entre ellas encontramos visitar planetas lejanos cómo astronautas, convertirnos en policías y por supuesto apagar peligrosos incendios siendo un valiente bombero.

En este caso nuestro pequeño podrá convertirse en un simpático bombero que responderá a las llamadas de quienes requieran sus servicios, mediante el juego de Diset, Pequeño Bombero.

Se trata de un volante con salpicadero de auto bomba, mediante el cual nuestro pequeño podrá simular visitar a los vecinos en problemas y apagar el temible incendio.

El juego se encuentra conformado de forma muy practica y sencilla de fácil transporte, y conformado en polímeros plásticos que evitaran su daño por los recurrentes golpes que sufren los juguetes, dispone de un completo panel de control con luces y sonidos sumamente atractivos.

Quienes decidan adquirir el Pequeño Bombero de Diset podrán hacerlo por un costo que ronda en el mercado español los 14 euros.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Todos los niños soñamos con desarrollar las actividades de los adultos y entre ellas aquellas que guardan un carácter heroico, entre ellas encontramos visitar planetas lejanos cómo astronautas, convertirnos en policías y……

Dejar respuesta