Tener una casa de muñecas es, prácticamente, el sueño de toda niña.  No importa la edad que tenga, siempre llamarán su atención estas estructura de vivos colores en las que se puede vivir la vida en miniatura y representar imágenes de la vida diaria a través de pequeños personajes y habitaciones que recuerda a las de las casas de tamaño real.

Aunque pueden parecer aun muy pequeñas, es a los 2 años cuando las niñas comienzan a desarrollar el interés por las actividades del hogar y la dinámica de familia, es cuando ya juegan con sus bebés y repiten poco a poco, las rutinas que ven en sus propios hogares, ante sus propios ojos.

Como siempre, Fischer Price nos ofrece las mejores opciones en juguetes y aquí nos trae Mi Primer Casa de Muñecas, una casa especialmente diseñada para niñas de a partir de 2 años de edad, con figuras y accesorios regordetes, especialmente diseñados para que puedan manipularlos perfectamente con sus pequeñas manitos y el espacio suficiente como para que desarrollen su motricidad y su creatividad al máximo.

La casa está compuesta por cinco ambientes: una cocina con accesorios removibles como el refrigerador y el fregadero, el cuarto de baño, la sala de estar, el dormitorio de los padres y el dormitorio del bebé.  También cuenta con un balcón en la parte superior la casa, un patio y una extensión de la sala de estar.  Incluye además, tres figuras familiares para jugar: el papá, la mamá y el bebé.

Horas de diversión, familiarización con las rutinas diarias propias de una casa y refuerzo de los conceptos de convivencia y familia.  Todo puede encontrarse en este casita tan mona que nos presenta Fischer –Price.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tener una casa de muñecas es, prácticamente, el sueño de toda niña.  No importa la edad que tenga, siempre llamarán su atención estas estructura de vivos colores en las que se puede vivir la vida en miniatura y represe……

Dejar respuesta