clip_image002

Imaginarium nos tiene acostumbrados a juguetes sumamente novedosos que combinan diseño de vanguardia con la búsqueda profunda del desarrollo de diferentes valores y habilidades en los niños, sin importar su edad. Esta tienda que podría compararse con un paraíso para grandes y chicos se esmera por renovar continuamente su stock d juegos y juguetes, sorprendiendo y maravillando con sus novedades.

En esta ocasión hablaremos del mosaico fantacolor de KicoNico y sus amigos. El pequeño y divertido ratoncito presenta un maletín de buen tamaño (unos 36 cms de alto y 26 de ancho) que incluye 48 fichas grandes, del tamaño ideal para que manejen ágilmente con sus manitas, en colores fuertes y brillantes (amarillo, rojo, azul y verde). El mosaico fantacolor permite seguir hasta 16 imágenes diferentes, dando variedad al juego.

Como todos los juguetes que nos ofrece la juguetería Imaginarium, este también se centra en el desarrollo de varias y diferentes habilidades en el niño. En el caso del mosaico fantacolor de KikoNiko y sus amigos, las ventajas se ven en el desarrollo psicomotor, el desarrollo de la intelectualidad, la creatividad, en la percepción visual y, por supuesto en el reconocimiento de los diferentes colores, las distintas formas y volúmenes. Sin lugar a dudas, un juguete de lo más completo.

Es un juego muy divertido, ideal para las tardes de lluvia y nieve. Puede ser utilizado a partir de los 18 meses en adelante y promete ser uno de esos juguetes que continúan despertando el interés de los pequeños, aún cuando pase el tiempo.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Imaginarium nos tiene acostumbrados a juguetes sumamente novedosos que combinan diseño de vanguardia con la búsqueda profunda del desarrollo de diferentes valores y habilidades en los niños, sin importar su edad. Esta tien……

Dejar respuesta