Muchos de nuestros pequeños son amantes de todos los personajes que ven en la televisión, y por supuesto es normal que se sientan especialmente atraídos por aquellos más famosos. Por eso en esta ocasión queremos recomendarte, como una buena experiencia para la próxima Navidad, que te fijes en el Mickey Mouse con voz que está ofreciendo la gente de Toy R Us en su tienda online.

¿Por qué un Mickey Mouse con voz?

Básicamente, la ventaja que tiene este Mickey Mouse con voz por sobre otros juguetes muy parecidos que podemos encontrar en Navidad tiene que ver con que posee movimientos, lo que le permite de alguna manera interaccionar directamente con los pequeños de nuestra familia, lo que le hace ser mucho más divertido que un juguete en el que solo pueden tener momentos de diversión cuando usan su imaginación, porque enseguida se desvía.

Mickey Mouse con voz

Lo mejor de este Mickey Mouse con voz es que posee la capacidad de ir hablando mientras gesticula con sus pequeños brazitos, y así puede contar hasta ocho aventuras completas que ha vivido en diferentes momentos con sus amigos de la Casa de Mickey Mouse. Sí, aunque parezca increíble el muñeco tiene la capacidad de ir contándonos curiosas historias que ha vivido con todos sus amigos.

Como decíamos, este Mickey Mouse con voz que también podrás encontrar como “Mickey Cuentos y Canciones”, es fácil de activar pues posee ocho botones, cada uno de los cuales activa directamente una nueva de las historias del personaje. Así es muy probable que en poco tiempo tu hijo tenga alguna que se haya convertido en su preferida y no pueda dejar de escucharla al punto de que nos cansen un poco.

¿Te ha gustado este Mickey Mouse con voz? ¿Prefieres los muñecos que interacciones o los estáticos para que nuestros hijos jueguen?

Dejar respuesta