Hay veces en que los juguetes se asemejan tanto a la realidad que resulta increíble pensar que están diseñados para niños.  Un ejemplo es esta máquina de coser infantil.  Se asemeja tanto a la real que permite dudar de que se trate de un juguete.

Si pertenece al movimiento de padres que desean alejar a sus hijos de los medios electrónicos (Tv, video, videojuegos, etc.) aunque tan solo sea por unas pocas horas al día, este es un juguete ideal para hacerlo.

La máquina de coser infantil (en este caso la encontramos en Imaginarium) es ideal para despertar las ganas de crear en las niñas, permitiendo no solo diseñar el atuendo que usarán sus muñecas, sino que plasmarlos en tela y convertirlos en realidad.

Puede utilizarse tanto manualmente como a pedal, tal como la de los adultos y tiene un tamaño ideal (mide unos 28 cm. de alto y 31 cm. de ancho) y una cómoda asa para que su traslado de un lado al otro sea de lo más cómodo.

Las pequeñas diseñadoras de moda podrán escoger de entre seis tipos distintos de puntadas, elegir la velocidad de las puntadas (puede escoger entre dos niveles de velocidad) y controlar la tensión del hilo.

Como los modelos de adultos, esta mini máquina de coser permite realizar pespunte hacia adelante y hacia atrás y tiene recogida de bobina de hilo automática, además de un cajón para almacenar los diferentes tipos de hilo y una luz LED que indica que la máquina está encendida.

Ideal para desarrollar la creatividad, la manualidad y el sentido de la estética de nuestras peque diseñadoras.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hay veces en que los juguetes se asemejan tanto a la realidad que resulta increíble pensar que están diseñados para niños.  Un ejemplo es esta máquina de coser infantil.  Se asemeja tanto a la real que permite dudar de……

Dejar respuesta