El pasado fin de semana se estrenó en los cines de medio mundo Toy Story 3, la tercera película de la saga de los juguetes que cobran vida cuando los humanos no miran. Después de 10 años sin estrenar secuela, parece que Woody, Buzz y el resto de sus compañeros no han perdido fuelle, a pesar de que en esta ocasión Andy no les acompañará ya que ha crecido y no juega con juguetes, y siguen llenando las salas de cine.

Según leemos en los periódicos, las salas de cine se han llenado con este nuevo estreno de Pixar y justo en este momento llegan unos muñecos que encantarán a pequeños y grandes.

Se trata de mini figuras de los protagonistas de la serie, con todos sus rasgos y vestuario característicos, con brazos y piernas articulables,  pero un poco empequeñecidos, ya que miden 7,5 centímetros aproximadamente.

La colección completa se compone de los siguientes personajes: Woody, Buzz Lightyear, la vaquera Jessie, el emperador Zurg, enemigo legendario de Buzz, un soldado y dos graciosos alien, incluido uno en versión Ohhhh!!!

Saldrán a la venta en Septiembre pero ya se pueden reservar a través de algunas web como Toy Wiz.

Vía: NerdApproved

2 Comentarios

Dejar respuesta