La música es un estimulo fundamental en los seres humanos, de la misma se desprenden gran parte de nuestros impulsos y su aplicación genera cambios en nuestro estado de animo incluso propicia la imaginación.
Es por ello que el contacto temprano con la música debe ser considerado cómo primordial en el desarrollo de las actividades lúdicas de nuestro pequeño, para ello Fisher Price nos tiene deparado un asombroso regalo, se trata de un Mini Piano Musical, el cual no solo inducirá al pequeño en sus primeras experiencias musicales, sino que le facilitara el aprendizaje de números y letras, propiciando de esta manera un compendio de actividades relevantes en su crecimiento.
La tarea de identificar letras y números se ve facilitada ante el accionar de la música la cual interactúa y también aporta sus características de aprendizaje convirtiendo el pequeño piano en un aula interactiva.
Quienes decidan adquirir este asombroso y practico juguete podrán hacerlo en el mercado español por un costo que no supera los 60 euros.