El monopoly es un juego clásico que a pesar de los años, sigue siendo uno de los más demandados y comprados a la hora de hacer un regalo. De este juego se han sacado muchas versiones de distintas temáticas, pues bien, hoy os presentamos uno nuevo basado en la archiconocida Hello Kitty.

monopoly hello kitty

En el juego, tanto las fichas como el tablero se han acondicionado con los personajes y colores de la serie de animación.

Las calles han cambiado sus nombres clásicos por nombres de la ciudad de Londres, mientras que las fichas han sido cambiadas por una botella de leche, una pecera, una fiambrera, un lazo, un osito de peluche y tres manzanas.

La forma de jugar es la tradicional. Hay que intentar quedarse con el mayor número de propiedades para poder arruinar al resto de participantes.

Vía: Ocompras

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El monopoly es un juego clásico que a pesar de los años, sigue siendo uno de los más demandados y comprados a la hora de hacer un regalo. De este juego se han sacado muchas versiones de distintas temáticas, pues bien, hoy……

Dejar respuesta