Monopoly es uno de los juegos más famosos de todos los tiempos al que han jugado niños generación tras generación, ya sea en su versión clásica o adaptada a cada país, series de televisión, disney, etc… En España la versión que se distribuye incluye calles y estaciones de Madrid, conocidas por casi todos los españoles, pero la próxima misión de Hasbro es hacer Monopolys por países o por localidades de cada país,  de forma que varias localidades estén representadas en el tablero. monopoly-espana

Tras comenzar con la iniciativa en Francia o Inglaterra, ahora el proceso de selección llega a España y los usuarios deberán votar a través de la web las localidades que quieren incluir entre las 22 casillas del tablero. El plazo de votaciones terminará el 27 de marzo, así que todavía hay tiempo.

El sistema de votaciones permitirá elegir 20 casillas entre un listado cerrado de 65 localidades. Para las otras dos casillas, se abrirá una segunda votación en la que cualquier pueblo, por pequeño que sea, podrá participar.

¿Quieres ver tu pueblo en el nuevo tablero del Monopoly? Pues vota aquí.

Dejar respuesta