Ya hemos hablado de estos muñecos con anterioridad, pero observo oportuna la ocasión para hablar de los personajes de Monster High nuevamente ya que su popularidad parece ir en subida directa, sin que las peques muestren señal alguna de dejar de lado a estos monstruosos personajes.

Ya nada tienen que ver las muñecas de hoy en día con las que jugábamos 30 años antes y es que las cabezas de los peques han cambiado. Hoy en día colman la TV las series acerca de vampiros, brujos y monstruos y es, de un modo lógico, que los peques pierdan el miedo y se interesen en ellos cada vez más.

Hoy hablaré de uno de los personajes más buscados del Monster High, Spectra Vondergeist, la hija de los espectros. Una fashionista de miedo que se pasea por los pasillos del colegio para monstruos llevando la última moda en ropa y accesorios.

Monster High, Spectra Vondergeist

En este pack, Spectra Vondergeist viene acompañada de su mascota Ferret Rhuen, una especie de castor fantasmagórico que la sigue y acompaña a todos lados.

Spectra está totalmente articulada, así que será fácil que las peques ensayen diferentes poses con ella para que se luzca su sombría vestimenta en rosa fuerte y negro. El cepillo de calavera incluido les permitirá peinar su largo, sedoso pelo en dos tonos de violeta.

Además de la muñeca, la mascota y el cepillo, el pack incluye también un soporte para que la muñeca pueda exhibirse en el dormitorio de las niñas y el diario íntimo de esta fantasma glamorosa (Atención: las inscripciones no están es español)>
Todo indica que habrá que darle a los monstruos una oportunidad.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya hemos hablado de estos muñecos con anterioridad, pero observo oportuna la ocasión para hablar de los personajes de Monster High nuevamente ya que su popularidad parece ir en subida directa, sin que las peques muestren se……

Dejar respuesta