Moon Sand Construcción

Construye tu propia ciudad!!!

Con este juguete los niños podrán construir su propia ciudad. Se podrán crear casas, edificios, caminos y multitud de elementos todo con ladrillos moldeados. La hormigonera puede triturar ladrillos ya construidos para conseguir arena, solo tendremos que poner las piezas que no queremos en la parte superior de la hormigonera y moviendola hacia delante y detrás el ladrillo se triturará y apracererá en la parte trasera.

El Moon Sand Construcción incluye: una hormigonera, un molde de un trabajadore de la construcción, una paleta, dos moldes de ladrillos y dos bolsas de la arena (roja y blanca).

El precio de Moon Sand Construcción es de 30 euros aproximadamente. Está disponible en grandes almacenes o bien puedes buscarlo en jugueterías especilizadas.

Otros datos a tener en cuenta por los padres. Recomendaciones y ventajas:

  • Edad recomendada: Rcomendado para niños mayores de 3 años.
  • Pilas: No necesita pilas.
  • Desarrolla la imaginación y la creatividad.
  • Fomenta la concentración.

3 Comentarios

  1. en que jugueteria del Perú vende este el moon sand construccion molde arena?, he buscado en saga y ripley y no encontré.

  2. yo tambien quiero saber donde lo venden pero en mexico porque tengo el de demolicion pero no he visto este y se ve muy padre

Dejar respuesta