En ocasiones anteriores hemos hablado de la maleta Fantacolor.  Para quienes no lo recuerden o no hayan tenido el placer de encontrarse con este ingenioso juguete en las jugueterías de la ciudad, aquí se los vuelvo a presentar, esta vez en una versión agrandada, ideal para los niños más mayorcitos  ya que contiene muchas piezas pequeñitas.

La maleta de pinchitos Fantacolor MIX contiene 300 piezas redondeadas de colores que ayudarán a los peques a crear los más hermosos mosaicos.  Las piezas redondeadas vienen en tres diferentes tamaños (10, 15 y 20 mm de diámetro) y en una gran variedad de colores.

Para poder crear los mosaicos, los peques deben insertar las piezas redondeadas en la placa perforada de la maleta. 

Creada en plástico papel, la maleta mide 26 cm de alto y 34 cm de ancho y tiene dos asas en la parte superior que permiten que transportarla fácilmente de un lado al otro y un compartimiento que hace las veces de depósito de las pequeñas piezas de mosaico.  Una vez terminada la obra de arte, puede exponerse en cualquier repisa de la casa utilizando el soporte de  exposición vertical que viene incluido en el set.

Se trata de una forma excelente de desarrollar la capacidad de expresión de los niños a través del arte, permitiendo que aflore la sensibilidad estética, la imaginación y la creatividad. Sin dudas se trata de un regalo de lo más original para sorprender a los peques con una nueva forma de crear sus propias obras de arte.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En ocasiones anteriores hemos hablado de la maleta Fantacolor.  Para quienes no lo recuerden o no hayan tenido el placer de encontrarse con este ingenioso juguete en las jugueterías de la ciudad, aquí se los vuelvo a prese……

Dejar respuesta