kicoNico Fantacolor

KicoNico Fantacolor pretende convertirse en el primer mosaico de los más pequeños.

Este juego incluye un maletín que contiene una bandeja para encajar unas 48 fichas de colores. Los colores de las fichas son: verde, amarillo, rojo y azul.
Haciendo coincidir cada ficha con su color, se podrán realizar hasta 16 modelos diferentes.

Es juguete muy cómodo, ya que cuando el niño no quiera jugar con él se pueden meter las fichas en el maletín y estará todo ordenado. Además, el maletín tiene un asa que permite ser transportado fácilmente y, por supuesto, permite también ser colocado como un atril. De esta manera se pueden exponer las creaciones de los más pequeños como si de obras de arte se tratara.

Si el niño aún no es capaz de aociar forma sy colores o de realizar esos modelos que permite este juego, se le puede proporcionar la base con algunas fichas para que simplemente comience a familiarizarse con el juego intentado encajar las fichas en lo agujeritos.
Más adelante los niños comenzarán a aprender a asociar lo colores, será capaz de entender que es necesario presionar para que la ficha quede colocada, etc.

Es un juguete recomendado para niños a partir de los 12 meses.
Su precio es 21,95€.
Puedes adquirirlo en tiendas Imaginarium.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: KicoNico Fantacolor pretende convertirse en el primer mosaico de los más pequeños. Este juego incluye un maletín que contiene una bandeja para encajar unas 48 fichas de colores. Los colores de las fichas son: verde, amaril……

Dejar respuesta