movil ositos

Fomentar las actividades lúdicas y recreativas en los niños pequeños precisamente desde el momento que estos nacen es también fomentar el desarrollo cognitivo y intelectual del mismo.

Es por ello que Móvil Ositos de Fisher Price es una estupenda solución, se trata de un móvil para cunas el cual dispone de simpáticos ositos, emite relajantes tonadas infantiles, el mismo logra emitir unos suaves ases de luz que se difuminan en la habitación y tienen un espectro de acción de hasta seis metros.

Para la mayor comodidad de los padres el accesorio cuenta con un mando a distancia para activarlo sin ingresar a la habitación, algo fundamental si tomamos en cuenta que el mínimo ruido puede interrumpir el sueño del pequeño y con ello provocar otro proceso de arrumacos y canciones cargándolo en brazos para que logre descansar.

Los ositos que conforman el móvil son desmontables permitiendo que el pequeño pueda jugar con ellos cuando lo requiera, y como medida funcional llegado el momento de no requerir la cuna o el móvil para descansar se transformara en una práctica lámpara.

Quienes pretendan adquirir Móvil Ositos con Control Remoto de Fisher Price en el mercado español podrán hacerlo por un costo que ronda los 58 euros.

Dejar respuesta