Muñeca Barbie la Puerta Secreta, un regalo estupendo para los que tienen niñas pequeñas, sobrinas o ahijadas a las que sorprender este fin de año y en Reyes con un regalo que siempre gusta. Durante más de 50 años, la Barbie ha sido uno de los regalos más apreciados por las niñas y de la misma existen varias opciones y son también apreciado detalle para regalar a las chicas grandes que tienen sus Barbies de cuando eran niña

muñeca barbie
Fuente: El Corte Inglés

Muñeca Barbie de Mattel para regalar

La nueva Barbie para regalar en navidad, es una bonita versión que está inspirada en el DVD de Barbie y la Puerta Secreta, donde es Alexa y visita un mundo fantástico donde conoce personajes muy peculiares. Y como siempre, Barbie manteniendo su estilo, luce un atuendo maravilloso  al final de este vídeo que es el que luce esta versión de Barbie que te mostramos en la imagen y que será el deleite de las niñas.

Regalar Barbie y la Puerta Secreta

El detalle más atractivo de esta Barbie y la Puerta Secreta es precisamente el bello atuendo de la más famosa de las muñeca. El mismo es un corpiño con estampado floral en la falda y una diadema rosa que luce la muñeca y completa el conjunto. Además, la muñeca tiene otro detalle que nos gusta mucho y es que al mover la varita mágica que trae, cantará dos fragmentos de la canción de la película y la muñeca se ilumina.

Esta es una muñeca preciosa que está diseñada y pensada para niñas a partir de 3 años, y que tiene además de lo divertido de jugar con ella porque es Barbie, algunas cualidades porque contribuye al desarrollo de la habilidad manual de las niñas, imaginación y creatividad con lo que las niñas encuentran no solo diversión  si no que también ejercitan habilidades importantes en su edad.

Esta bonita versión de la Barbie que será muy popular estos días como regalo de navidad para las niñas, la hemos visto en El Corte Inglés, así que ya sabes donde encontrar el regalo de moda para las nenas estas navidades y el próximo reyes.

Dejar respuesta